CUMBIAMBERO PIDE DISCULPAS Y ASEGURA QUE ESTABA MAREADO

LEONARD LEÓN: LO GRABAN MALTRATANDO A SU PAREJA EMBARAZADA

LEONARD LEÓN LO GRABAN MALTRATANDO A SU PAREJA EMBARAZADA
A+

Leonard León se encuentra envuelto en nuevo escándalo ya que fue grabado maltratando a su pareja embarazada,   Olenka Cuba, en plena calle del distrito de San Miguel.

El terrible  momento fue captado  por un joven que intervino  al ver al cumbiambero jaloneando a la joven  y cogiéndola del cuello sin importarle el estado en el que se encontraba.

“Oshe Leonard, ¿por qué  eres maricón ah? No ves que tu flaca está embarazada” le increpa la persona que graba al cumbiambero mientras que Olenka, con 8 meses de gestación, lloraba desconsoladamente pues el cantante la jalaba fuertemente del brazo.

Al ser consultado del tema, Leonard León pidió disculpas pero minimizó el hecho asegurando que está borracho.

“He estado bien mareado y salió a la luz un  tema de ella y discutimos, perdí los papeles. Me puse malcriado, le grité, le falté el  respeto pero no le he pegado. Lamento  que haya pasado en lugar público” dijo.

De acuerdo al programa ‘Válgame Dios’,  Leonard también habría agredido físicamente a Olenka dentro de la pollería en la que se encontraban, pero el excantante de Grupo 5 lo niega todo.

«Fue una discusión personal que se escapó de las manos nada más. Yo no la he golpeado, nunca lo haría pero le pido disculpas. Ahora ella está dolida y la comprendo, pero no hemos terminado solo estamos distanciados y repito es un tema privado».

«ME HIZO COSAS PEORES»

Enterada de las agresiones de Leonard León a su nueva pareja embarazada, Karla Tarazona recordó que no es la primera vez que el cumbiambero se muestra agresivo con una mujer.

“Él ya ha sido sentenciado por agresor y lo mandaron a hacer trabajo voluntario por golpear a Viviana Montaño. Primero lo hizo con una chica que estuvo antes que yo, después a mi, luego a Viviana y parece que también le hace lo mismo a esta chica».

Entre lágrimas, la conductora dijo que el video donde se ve a Leonard León maltratando a su pareja embarazada,  servirá para demostrar ante la justicia, que no mintió al denunciar públicamente que el padre de sus hijos también  la agredía.

«En mi caso él me demandó porque dice que yo mentí al decir que también me había golpeado pero hay testigos. Me hizo cosas peores hasta me cansé y me separé porque no quiero que mis hijos sean así” señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.