LEONARD LEÓN LE DEBE 24 MIL SOLES DE PENSIÓN A KARLA TARAZONA

Cumbiambero pide rebajita de pensión porque asegura que está misio.

(Foto: Karla Tarazona/Instagram)
A+

Leonard León todavía debe esperar para ver si un juez otorga la reducción de pensión de alimentos que solicitó, sin embargo a decir de la defensa de Karla Tarazona, su pedido sería declarado improcedente.

“En el artículo 565-A del Código Procesal Civil se especifica que para la admisión de demanda de reducción, variación, prorrateo o exoneración de pensión alimentaria, el demandante está obligado a estar al día en el pago de pensión alimentario y el señor Leonard no lo está así, está debiendo 24 mil soles de pensión así que por ley su demanda debe ser rechazada”, sostuvo el abogado de Karla, Daniel Leyva.

Vale mencionar que ayer se tenía previsto una audiencia virtual para ver el pedido de Leonard de reducir la pensión de 3 mil soles a 600 soles en favor de sus dos menores hijos, sin embargo debido a problemas técnicos de su defensa se reprogramó hasta el 15 de enero.

En tanto 14 de diciembre existe otra audiencia por el régimen de visitas que solicitó el cumbiambero. Por otro lado, Karla Tarazona prefiere olvidarse de las demandas y disfruta su amor al máximo con el empresario Raúl Fernández quien se lleva de maravillas con los tres hijos de la conductora.

Así lo demuestran las fotos que ayer compartió Karla en Instagram donde todos posan como una gran familia feliz.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.