LEONARD FURIOSO CONTRA ‘CHACALONCITO’: “SOY OBJETO DE BURLA DE ESTE SUJETO”

'Cumbiambero' soltó gallos en show y exactor le ayudó a terminar canción.

A+

Leonard León soltó unos ‘gallazos’ en un show y se molestó con Jhoan Mendoza el recordado «Chacaloncito» quien habría subido este video en su cuenta de Tik Tok, en donde se ve que es él quien lo “ayuda” a terminar la canción.

El cantante se pronunció muy incómodo en sus redes sociales, diciendo que ese día se encontraba bastante afectado de la garganta pero que aún así tenía que cumplir con el contrato.

LEER TAMBIÉN: RAFAEL CARDOZO Y FACUNDO GONZÁLEZ SE PELEAN POR PATRICIO PARODI

“Ahora soy objeto de la burla de este sujeto que ha subido este video, de repente para tener más likes o más seguidores, yo no lo voy a mencionar porque es un desconocido en la música, así es que no tendría que tener ninguna relevancia en la música y a mi no me gusta esas cosas”, mencionó Leonard León

Por su parte, el popular ‘Camote’ también le respondió al cumbiambero y dijo estar decepcionado de él tras su actitud que deja mucho que desear pues le falta 3 soles de humildad.

«Yo no estaba esperando que te salga un gallo yo solo fui para tomarme una foto. Para mi era un honor poder cantar contigo una canción, hasta ese momento, pero tu manera de ser me dejó bastante de decir. Como persona, de lo que estabas en una palestra para mí, ahora te me caíste totalmente», sentenció.

@limay.pe

LEONARD LEON NINGUNEA A CHACALONCITO ¿LO VIÓ COMO COMPETENCIA? 🤫 #espectaculos #chacaloncito #cumbia #concierto #entrevista #fyp #parati #chismeshow

♬ sonido original – Limay.pe

 

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram