LEONARD LEÓN: “ESTOY ENDEUDADO POR TODOS LADOS”

Lleva 5 meses sin trabajar y se recursea haciendo shows virtuales.

(Foto: leonardleoncito/Instagram)
A+

Desde que regresó de Europa, contagiado de la COVID-19, Leonard León no la pasa bien. Aunque logró salvarse y hoy está completamente recuperado, reconoce que atraviesa una difícil situación económica ya que como muchos otros cantantes, no tiene trabajo y los ahorros se acabaron.

  • Los músicos llevan cinco meses sin trabajar, ¿cómo estás haciendo tú?

Es una situación bastante difícil. Estoy ahorita con el show virtual y saludos ya que por disposiciones los artistas no podemos trabajar, y así como yo, muchos de mis compañeros músicos la están pasando mal. Nos estamos reinventado, no queda de otra pero lo poco que se gana sirve para subsistir para la comida pero no para pagar deudas ni nada, y los bancos no perdonan.

  • ¿Estás endeudado con bancos?

Sí, y no solo con bancos, sino con terceras personas que han prestado. Creo que todos andamos endeudados, lo poco que se gana es para el día a día pero no queda de otra.

LEE TAMBIÉN | HIJA Y HERMANAS DE TOÑO CENTELLA TAMBIÉN CON COVID-19

  • ¿Estás cumpliendo con los dos hijos mayores de Karla?, ¿los visitas?

Es un tema que prefiero mantenerlo en estricto privado, porque si yo digo algo, la otra parte sale a responder y prefiero evitar exponer a mis hijos, ellos no lo merecen.

  • Vi que compartiste un video con tu hija Maylén, ¿te gustaría que sea artista.

Sí bien dicen que de tal palo tal astilla. Le pongo la canción de Frozen y se pone a cantar en su idioma porque no habla bien porque es chiquita, pero yo feliz si quisiera ser artista, la apoyaría en todo.

  • ¿Cómo estás protegiendo a tu familia, tu hijita sale al parque o cumplen estrictamente las normas?

Yo salgo a comprar lo de la casa y regreso de inmediato. Mi hija tiene año y cuatro meses, entonces ella no sabe lo que es estar en la calle, me da penita porque está todo el día metida en la casa, no sale pero es por su bienestar, no podemos ser irresponsables de sacar a los niños a la calle porque las cifras de contagiados están en aumento y yo no quiero que le pase nada malo, no me lo perdonaría.

LEE TAMBIÉN | REPROGRAMAN PARTIDOS DE LA LIGA 1

  • ¿Cómo vas de salud, tienes alguna secuela como le ha pasado a otras personas que se han infectado?

Gracias a Dios estoy bien dentro de todo. No tengo secuelas, por ahí tengo un dolor a un lado de las amígdalas, pero no puedo ni ir al hospital para verme.

  • La cuarentena ocasionó que muchas parejas se distanciaran, ¿en tu caso cómo van?

Creo que el estrés y los problemas económicos no ayudan mucho pero hay que tener tranquilidad. Nosotros hemos tenido altibajos por la misma situación pero hemos sabido resolver nuestros problemas, creo que vamos bien.

  • Ahora ella te apoya en todas sus transmisiones…

Sí, como te digo, lo primordial es tener comunicación para solucionar las cosas. Ella me apoya con mi show, pueden contactarse por Instragram a través de @leonardleoncito, por mi fanpage de Facebook y al número 912 282895.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.