LEONARD LEÓN DECLARA LA GUERRA A KARLA TARAZONA

Leonard León y Olenka Cuba salieron al frente para defenderse de los ataques que deslizó Karla Tarazona a raíz de confirmar su romance. El cantante criticó a la conductora por juzgar los escándalos de su nueva conquista, los cuales van desde ser involucrada sentimentalmente con el ‘Tony Montana peruano’ hasta salvarse por un pelo del famoso atentado.

“Ella no puede sepultar y enterrar su honra, ella mucho rescata el punto negativo”, sostuvo. Agregó que los mensajes y audios que le mandó la madre de Olenka a Karla solo fueron una advertencia, por lo que considera tirado de los pelos que los tome como amenazas y solicite garantías para su vida y la de sus retoños.

“Estuve cuando se los mandó y lo que pide es que no se metan con su hija. Nadie la está amenazado, me parece inaudito que pida garantías, sería inaudito que permita como papá que les pase algo”. También dijo que tiene pensado presentar a Olenka a sus hijos, pese a que esto puede generar una pelea mayor con Karla.

“Nadie tiene el derecho de negarme que mis hijos conozcan a mi pareja”. Por su parte, Olenka agregó: “Me gustaría conocerlos, pero cuando él lo decida”.

ECHA FEO A KARLA

Leonard León mostró una conversación por WhatsApp, donde Karla Tarazona lo amenaza con revelar su relación con Olenka en caso que se la presente a sus hijos. “Te lo diré por primera y última vez, no la quiero cerca a mis hijos, sino lo hago público. ¿Crees que nunca me iba a enterar? Sabes que no le tengo miedo a nadie ni a nada, mis hijos no se rodean con ese tipo de personas”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.