LEONARD LEÓN ACUSA A KARLA TARAZONA DE PONERLE TRABAS

El cantante de cumbia le respondió fuerte y claro a la conductora de radio.

(Foto: composición)
A+

Leonard León le respondió fuerte y claro a Karla Tarazona, después que lo acusara de visitar a sus hijos Stéfano y Alessandro solo dos veces en el 2021.

“Me levanto y encuentro que esta señora sigue hablando de mí, no se cansa. ¿No tiene otro talento por sobresalir por sus propios medios?”, señaló.

Luego Leonard León afirmó que la presentadora le pone ‘trabas’ para no poder visitar a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: KARLA TARAZONA: LEONARD LEÓN DESMIENTE A LA MADRE DE SUS HIJOS

“Te hago recordar que los sacaste de una academia de fútbol que yo pagaba, los retiraste para que no los vea e hiciste un lío para que despidan a la señora que me comunicaba con ellos”, sostuvo.

Es más, el cantante de cumbia afirma que Karla Tarazona los quiere mantener incomunicados.

“Yo le di un celular para que se comunique conmigo y acordar las salidas con mi hijo mayor y hasta el día de hoy metes el pretexto de que ellos solo pueden tener el celular una hora por el vicio. ¿Cuándo su padre llama no puedes pasarle el teléfono?, tengo todas las pruebas que te escribo, llamo y no tengo respuestas”, puntualizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.