LE ABREN PROCESO A MAGALY POR LLAMAR “CORNUDO” Y “SANTO CACHÓN” A JEFFERSON

Pelotero también se quejó porque lo tildaron de mal padre.

La demanda por el delito de difamación agravada también incluye a su productor.
Jueves 9 de Enero del 2020 | 10:31 am

Magaly Medina hizo un alto a sus lujosas vacaciones en Tailandia para defenderse, luego de conocer que la Cuarta Sala Penal para Reos Libres ordenó que se le investigue por haber calificado de “cornudo”, “santo cachón” y “mal padre” a Jefferson Farfán.

La demanda por el delito de difamación agravada también incluye a su productor. Ante esto la pelirroja vía redes sociales respondió con todo. “¿Qué les pasa? ¿Ahora yo soy la culpable que la gente llame de esa forma a Farfán? Esto es el colmo”, expresó indignada.

En reiteradas ocasiones Medina ha señalado que no es culpable de los insultos que ‘La foquita’ recibe ya que todo empezó a raíz de las declaraciones de Jerson Reyes.

Como se recuerda, en “El Valor de la Verdad”, el jugador de segunda división, aseguró que tuvo romance clandestino con Yahaira Plasencia mientras que la salsera estaba en amores con Farfán. Incluso detalló los encuentros sexuales que habrían tenido.

A raíz de esto, ‘Jefry’ y Yahaira culminaron su relación, pero desde entonces los insultos no cesaron contra el pelotero. Incluso Melissa Klug también se burló de su expareja y lo acusó públicamente de mal padre, por lo que la ‘Urraca’ asegura en su defensa que no es culpable de los insultos contra él.

Vale mencionar que en octubre del 2019, la jueza Cecilia San Martín Montoya rechazó la demanda que el futbolista  presentó sin embargo el deportista apeló y ahora magistrados  del tribunal decidieron que tanto la conductora como su productor  deben ser investigados.

TAMBIÉN CLAVA A MELISSA

Jefferson Farfán también inició juicio  contra Melissa Klug, madre de sus dos hijos menores. El jugador ha solicitado reducir casi en un 60 % la pensión para sus hijos argumentando que la chalaca también debe aportar a la canasta familiar y a la manutención ya que trabaja y tiene negocios.  Este 28 de enero tendrán la primera audiencia por este caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.