LAURITA PACHECO REVELA ENEMISTAD CON DINA PÁUCAR

La cantante arequipeña dejó boquiabiertos a todos al contar un episodio que vivió en sus inicios en su carrera artística.

(Foto: Captura)
A+

En la última edición de ‘El Artista del Año’, la cantante folclórica Laurita Pacecho sorprendió a muchos al revelar el motivo de su enemistad con la cantante Dina Páucar.

Momentos antes de interpretar la canción “Qué lindos son tus ojos”, popular tema de Dina Páucar, Laurita contó un episodio – que recuerda aún hoy en día – que vivió cuando apenas comenzaba su carrera artística en el mundo del folklore.

“Cuando yo llego a la capital es justamente la persona que cantaba esta canción (”Qué lindos son tus ojos”) quien a mí me dice que yo no era nadie y que yo nunca podía compararme con esa persona”, reveló la cantante causando sorpresa en el programa.

Luego que diera la sorpresiva noticia, Laurita Pacheco decidió aclarar porque cantaba este tema, y fue porque así lo eligió la producción de ‘El Artista del Año’.

LEE TAMBIÉN | LA VICTORIA: CAPTURAN A ‘LOS CACHINEROS DEL ALTO ALIANZA’ DURANTE ASALTO

“Yo creo que fue un mal entendido por parte de ella. Es algo que llevo en el corazón desde el principio de mi carrera y no olvido cada una de sus palabras, no olvido sus gestos, pero yo creo que nunca es tarde para poder de repente resolver cosas que se quedaron atrás”, agregó la cantante arequipeña.

Asimismo, Laurita Pacheco explicó que las palabras de Dina Páucar habrían sido una respuesta a una declaración que ella hizo a la prensa donde aseguraba que sí se enfrentaría en un mano a mano con la cantante huanuqueña.

La conductora Gisela Valcárcel no se quedó atrás y señaló que seguramente se trató de un error, llegando a invitar a Dina Páucar para que asista al programa para así aclarar este tema con la cantante arequipeña.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.