LAURA SPOYA REVELÓ QUE CONOCIDO ACTOR PERUANO LA DOPÓ [VIDEO]

"Sabe Dios qué hubieran hecho estos tres depravados conmigo”, manifestó la modelo.

(Foto captura)
Viernes 6 de Marzo del 2020 | 9:48 pm

Tremenda revelación. La exmiss Perú Laura Spoya contó a sus seguidores en Instagram que cuando tenía 18 años salió de fiesta y en los previos tomó un trago que le dieron unos amigos y posteriormente perdió la noción de donde se encontraba.

“Salí con una persona que ahora es actor en Perú, lo quieren mucho. Ni si quiera lo voy a mencionar, porque busca fama pero no se la voy a dar yo. Salimos a unos previos para luego ir a una discoteca con unos amigos con él. Me tomé un solo pisco sour, llegamos a la discoteca y yo me empecé a sentir absolutamente mareada. Perdí la noción de dónde estaba”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | CLAVES PARA ENTENDER QUÉ ES EL CORONAVIRUS AHORA QUE LLEGÓ AL PERÚ

Luego, según señaló, por los síntomas que tenía decidió irse al baño y una amiga, a la que Spoya considera un ángel, la ayudó a salir del lugar sin que los sujetos se dieran cuenta. La mujer la llevó a su casa y despertó a las 5 a.m.

“Me llevó a su casa y cuando me levanté al día siguiente le pregunté: ‘¿qué pasó? y me dijo: ‘estabas mal’. Felizmente se me cruzó en el camino porque sabe Dios qué hubieran hecho esos depravados conmigo, porque estoy convencida de que algo metieron al pisco sour”, agregó la modelo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del artista. Finalmente Laura Spoya aconsejó a sus seguidoras tener cuidado con las personas con las que salen por más buenas que parezcan.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.