LAURA CONFIESA QUE EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA LE GUSTARÍA DEDICARSE A LA POLÍTICA

La conductora peruana que radica en México estará este sábado en "El Valor de la Verdad".

Martes 9 de Julio del 2019 | 4:36 pm

La conductora de televisión Laura Bozzo se encuentra en el Perú y este sábado 13 de julio se sentará en el polémico sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.

“Aquí cambiando los parámetros de belleza con Laura Bozzo que estará este sábado a las 10 en el sillón rojo por tercera vez y promete no dejar títere con cabeza”, anunció el conductor del programa, Beto Ortiz.

El mensaje del periodista en Instagram viene acompañado de una foto en la que sale acompañado de Laura.

LEE TAMBIÉN: ‘HINCHA ISRAELITA’ PERDIÓ EL VUELO DE REGRESO A PERÚ

Recordemos que hace unos días, vía Twitter, la conductora peruana que radica en México, comentó que regresaría a Lima para hablar sobre Susana Castañeda, quien la condenó por asociación.

“Hoy estaré en Lima y me quedaré unos días, daré una entrevista exclusiva para demostrar quien es Susana Castañeda, la misma que me condenó por asociación y la suprema me absolvió hasta hoy sufro las consecuencias, la misma mafia que gobierna el Perú”, tuiteó el pasado domingo.

ASPIRACIONES POLÍTICAS

Esta mañana Laura Bozzo fue entrevistada por la periodista Milagros Leiva y en un momento de la conversación fue consultada sobre sus claras intenciones de incursionar en la política.

“Estoy pensando acabar mi vida así (como presidente del Perú)”, aseguró la popular ‘abogada de los pobres’ al ser cuestionada al respecto.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.