LAURA BOZZO: “VOY A MORIR EN MI LEY, GRITANDO QUE PASE EL DESGRACIADO”

La ‘Abogada de los pobres’ aseguró que siempre ha tenido problemas por decir lo que piensa.

A+

La polémica Laura Bozzo nuevamente es noticia. La conductora peruana conversó con un medio español y alegó su inocencia tras estar prófuga de la justicia por una supuesta deuda al fisco mexicano de alrededor de 13 millones de pesos, equivalente a unos 613,000 dólares. Aseguró que este episodio no la detendrá y que morirá en su ley, “gritando que pase el desgraciado”.

Al ser consultada si tenía conocimiento de que debía tanto dinero a la Hacienda del país donde reside, la popular ‘Abogada de los pobres’ respondió que este problema se debe por confiar en la persona equivocada y que le llevó mal sus finanzas.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO: “HAY VARIAS PLATAFORMAS QUE QUIEREN REALIZAR MI BIOSERIE”

“A mí ponme una cámara en frente y yo te hago 1.000 puntos de rating, pero mándame a revisar la contabilidad y te digo: ‘Ay, por favor, no, no, no, no, no. ¿Dónde hay que firmar?’ Mi vida ha sido un caos. Todo lo que he ganado lo he perdido por no estar ocupada en mis finanzas”, puntualizó.

HABLA DE LA MUERTE

Asimismo, contó que cumplió 70 años en la clandestinidad por “un exceso” en su contra [debido a la orden de captura] y cuando llegue la hora de partir, lo hará en su ley: “Tengo que estar en la pelea, en la televisión, en la lucha. Ni a los 80, ni a los 90, ni a los 100. Voy a morirme en un set de televisión gritando [que pase el desgraciado]. Ahí me muero. Listo. Se acabó. Me entierran”.

“Cuando vi lo de la Interpol me reí (…), pensé: ‘¿Qué pendejada es esta? Si todo el mundo sabe que yo no me voy a ir de acá’. (…) Es un exceso para mí. (…) Y pensé: ‘No, no me voy a exponer en este momento de mi vida’. En Perú me expuse, dije: ‘Hagan conmigo lo que quieran’. Pero ahí tenía 20 años menos. He cumplido 69 años en la clandestinidad”, recordó Laura Bozzo para El País.

Además, comentó que estuvo escondida por tres meses en “los lugares más humildes que te puedas imaginar”. “No quiero decir adónde porque no quiero implicar a nadie, pero estaba protegida por la gente más pobre”, reflexionó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.