LAURA BOZZO: “UNA VEZ DESTRUÍ MI VIDA, NO MÁS”

La conductora de TV se refirió a la política y las consecuencias que tuvo que pagar.

La conductora prefiere no volver más a la política. (Foto composición)
A+

No va más. Pese a las propuestas, Laura Bozzo ha decidido no involucrarse en política y con ello descarta participar en las elecciones generales del 2021 de nuestro país.

“Agradezco la propuesta para participar en las próximas elecciones de Perú. Mi decisión definitiva es que lo mío es la tele. Adoro lo que hago por tanto NO voy a participar. Les deseo lo mejor pero ya una vez destruí mi vida por meterme en política, no más”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

NO DEJA MÉXICO 

La figura de Televisa comentó que su vida está en México y considera seguir realizando nuevos proyectos y trabajando para el país que le abrió las puertas en los momentos más difíciles de su vida.

LEE TAMBIÉN | MADURO DICE QUE EL EJÉRCITO COLOMBIANO FORMA A MERCENARIOS PARA ATACAR VENEZUELA

“Además amo no solo lo que hago (la televisión), sino también al país que me abrió las puertas. Por mi decisión me hice mexicana adoro estar acá y mis obras hablan por mi”, refirió.

Días atrás la Bozzo fue entrevistada por Infobae y dijo que sí podría ser presidenta del Perú. “Lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no es para mí. Yo tengo una vida tranquila”, afirmó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.