BOZZO SOBRE CASTILLO: “IMPOSIBLE QUE HAYAN VOTADO POR UN TERRORISTA”

Tras el boca de urna de Ipsos, Laura Bozzo quedó sorprendida con los resultados y calificó a Pedro Castillo de “terrorista”.

A+

Los resultados a boca de urna de Ipsos para América TV, en los cuales Pedro Castillo se ubicó en el primer lugar con con 16.1 %, sorprendió al país y generó diversas reacciones.

Tras conocerse que podría pasar a la segunda vuelta de las elecciones generales 2021, la conductora Laura Bozzo arremetió contra el candidato de Perú Libre.

“Tal como lo dije un candidato que no figuraba en las encuestas y que recién en CNN en Español se le pone un día antes de las elecciones en primer lugar”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: CONOCE AL POLÍTICO DE IZQUIERDA SORPRESA DE LAS ELECCIONES

“¿Así o más manipulado?”, cuestionó la conductora de Televisa, quien luego expresó su sorpresa de que parte del pueblo peruano haya votado por el docente cajamarquino.

“Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista después de lo que vivimos, orando”, expresó Laura Bozzo en su publicación en la mencionada red social.

Cabe señalar que al momento de culminar la redacción de esta nota, según el conteo de la ONPE al 70.313 % de las actas procesadas, los tres primeros lugares los ocupan: Pedro Castillo (Patria Libre) con 17.143 %, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) con 13.093 % y Hernando de Soto (Avanza País) con 12.929 %.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.