Laura Bozzo sobre Camila Parker: “La verdadera reina es Lady Di”

La presentadora peruana criticó a los nuevos monarcas de Inglaterra.

Fiel a su estilo, Laura Bozzo no dudó en opinar sobre la muerte de la reina Isabel II y la próxima asunción del rey Carlos III, como el nuevo monarca de Inglaterra. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión resaltó que la princesa Diana de Gales, se ganó el cariño y respeto del pueblo.

“La verdadera reina de los corazones, no solo de Inglaterra sino del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados”, escribió en sus historias de Instagram.

Además, afirmó que el Rey Carlos III y su segunda esposa, Camilla Parker, le hicieron mucho daño a la princesa Diana.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vílchez estrena temporada ‘Soy leyenda, no seas weon’

“La vida (de Diana) fue destruida por dos personajes ahora reyes de Inglaterra, Carlos y Camila. (…) Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo el desgraciado, solo la enamoró para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante. Un matrimonio de tres como decía Diana, para mí, nunca serán reyes y tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana”, añadió.

Recordemos que Lady Di reveló en una entrevista a la BBC en 1995 que Camilla Parker era la amante de su esposo Carlos. “Hay tres en este matrimonio”, sentenció la princesa y sus palabras dieron la vuelta al mundo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.