LAURA BOZZO SE QUIEBRA AL RECORDAR SU FUGA Y CONFESAR QUE CASI SE SUICIDA

Desde México, 'la abogada del pueblo' se sinceró con Andrés Hurtado.

A+

Risueña, atrevida, nostálgica, descontrolada, sincera y controversial, así se mostró Laura Bozzo en una entrevista exclusiva con Andrés Hurtado, a bordo de un lujoso yate en medio del mar de México.

La amistad entre ambos personajes viene de muchas décadas atrás, por eso la conversación tuvo momentos graciosos, íntimos y emotivos. Uno de ellos fue cuando habló del suicidio y lo nublado que estaba su mente.

“En un momento sí. (Pensé en) aventarme de un sitio, pero nunca hice nada, primero por mis hijas. Alejandra depende mucho de mí, pero antes de Alejandra, por Dios, él siempre va a estar conmigo, no me va a soltar la mano. Dios me va a salvar y me pasó”, expresó con la voz entrecortada.

LEE TAMBIÉN: LAURA BOZZO INCURSIONA EN LA VENTA DE VIDEO SALUDOS

En otro momento, en la terraza de su nuevo hogar en Acapulco, Laura Bozzo confesó haber cometido algunos excesos en su programa ‘Laura en América’.

“Sí, considero que en algunos momentos hemos cometido algunos excesos, pero compensados en toda la ayuda que se ofreció (en su programa) y en los comederos que fundé. Hasta metimos a hombres desgraciados a la cárcel”, contó Bozzo.

LAURA ARREPENTIDA

‘La abogada del pueblo’ también confesó que se arrepiente de haber apoyado el gobierno de Alberto Fujimori y llevarse por el poder.

“Es una de las cosas que más me arrepiento y me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour y el poder. En el 95 fui enjuiciada por el gobierno de Fujimori y Montesinos, y mi madre me sacó de la cárcel. Ellos me enjuiciaron cuando yo apoyaba a Ricardo Belmont. Lo que yo quería apoyar era la lucha contra la subversión, pero no debí haberme metido en eso”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ JESSICA: “MAGALY PENSÓ EN TENER UN BEBÉ Y LE RECOMENDÉ ADOPTAR”

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”