LAURA BOZZO PIDE CLEMENCIA POR ENFERMEDAD

Se aferra a su libertad.  En un intento desesperado por evitar ir a la cárcel, Laura Bozzo desde la clandestinidad solicitó  a través de sus abogados  a un juez federal,  la suspensión de la prisión preventiva que pesa en su contra.

Según la conductora, de ingresar a la cárcel pondría en riesgo su vida, toda vez que padece  de enfisema pulmonar, además de que es una adulta mayor, hechos de los que se afirma, fueron acreditadas ante el juez responsable.

“En caso de que se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva o la orden de aprehensión para tales efectos, se pondría en grave riesgo su salud, pudiendo incluso perder la vida, lo cual afectaría sus derechos de forma irreparable”, reza el escrito presentado y que muestra el temor de la conductora de morir en prisión.

Vale mencionar que Bozzo Rotondo debía  ingresar ayer  voluntariamente al reclusorio  de Santiaguito, en Almoyola de Juárez, en México, sin embargo nunca se apareció y es que está a la espera de la resolución de la demanda de amparo. Ahora el juzgado responsable del amparo, determinará  si le da trámite o decida la suspensión de la prisión preventiva.

EN LA CLANDESTINIDAD

Desde que  se conoció su situación legal, la abogada peruana pasó a la clandestinidad y solo tuvo contacto telefónico con ATV Noticias y dijo no saber nada del tema.

“Yo no sé de dónde salen estas cosas. Yo de ese tema ya no habló, que hablen mis abogados, yo ya no tengo nada de que hablar”, manifestó.

Según el programa ‘Chisme no like’, la conductora ‘se encontraba escondida como rata’ en el  hotel Camino Real donde se redobló la seguridad.

Vale  mencionar que  ‘la abogada de los pobres’  cumplirá este 19 de agosto 69 años de edad, sin lujos, sin famosos ni reflectores

“CONFIÓ EN LAS PERSONAS INCORRECTAS”

En medio del difícil momento que vive la conductora, su expareja Cristian Zuárez salió a defenderla pese que hasta hace poco le exigía indemnización por estar junto a ella 17 años de su vida e  incluso pedía cárcel  por supuestamente haberlo querido matar.

“Me duele mucho lo que le está pasando porque no se lo deseo a nadie. Es injusto, creo yo, porque teniendo abogados, contadores, y habiendo gastado tanto dinero en lo legal para poder llevar su cuentas tranquila, esté pasando por cosas así. Yo no creo que sea una persona de fugarse”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.