LAURA BOZZO PENSÓ QUITARSE LA VIDA EN MEDIO DE SU ORDEN DE CAPTURA

La conductora peruana expresó sus deseos de volver a la televisión, para el programa “Despierta América”.

A+

La popular ‘abogada de los pobres’, Laura Bozzo reapareció en televisión tras obtener la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra.

Bozzo declaró para el programa “Despierta América” y señaló que le gusta tener una vida llena de emociones: “A mí me gusta estar al borde. Sé que es un poco loco lo que digo, pero no podría tener una vida tranquila”.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO INCURSIONA EN LA VENTA DE VIDEO SALUDOS

Asimismo, confesó que pensó quitarse la vida en medio de su orden de captura: “Era un martes o miércoles y yo me dije ‘acá no hay nada más que hacer’”.

“En un momento determinado yo lloraba y lloraba. Le hablaba a la Virgen y le preguntaba qué hago y al día siguiente me llaman para decirme que iba a salir”, añadió.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO: “VOY A MORIR EN MI LEY, GRITANDO QUE PASE EL DESGRACIADO”

Finalmente, la presentadora peruana indicó que sí tiene intenciones de regresar a la pantalla chica: “Estoy segura que lo voy a tener porque tengo el talento necesario y si tengo que empezar de cero o de lo que sea, lo haré”.

“Me siento muy amada, aunque haya gente que diga tonterías, esos tres meses me demostraron que la gente me ama”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.