LAURA BOZZO: ORDEN DE CAPTURA EN SU CONTRA FUE SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE

En sus redes sociales, Laura Bozzo confirma que está libre de polvo y paja.

A+

La conductora de espectáculos Laura Bozzo cantó victoria tras confirmar que el orden de captura en su contra ya fue suspendido de manera definitiva. La “Abogada del pueblo” afirmó que tiene todos los requisitos para estar libre de polvo y paja.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el doctor Diego Ruiz Durán y su equipo”, indicó la conductora de televisión Laura Bozzo.

LEE TAMBIÉN | ETHEL POZO DEFIENDE A MAGALY MEDINA: “HAY QUE RESPETAR EL MATRIMONIO”

A finales de octubre, la polémica conductora habría recibido una buena noticia: luego de que el juez decidiera levantar la orden de aprehensión para que la conductora continúe con el proceso en libertad.

El juez dispuso que Laura Bozzo solo debería entregar su pasaporte para evitar una posible fuga, así como el pago de una fianza que supera los dos millones y medio de pesos.

LEE TAMBIÉN | DE PELÍCULA: MAGALY MEDINA ‘TONEA’ CON SHEYLA ROJAS Y SIR WINSTON| VIDEO

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) pidió que Laura Bozzo vaya a la cárcel por el delito de defraudación fiscal. La conductora de televisión vendió una vivienda con defraudación fiscal.

Por esa razón, tuvo que estar en la clandestinidad e incluso la Interpol lanzó una alerta en 190 países para la captura de la conductora. La ‘Abogada del pueblo’ negó todos los cargos en su contra.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.