LAURA BOZZO: “NI MUERTA ME IRÉ DE MÉXICO”

La ‘abogada de los pobres’ reapareció en Twitter y comentó que fue víctima de un ‘hacker’.

A+

Desde la clandestinidad para evitar ir a prisión por delito fiscal, Laura Bozzo reapareció en Twitter y aseguró que nunca dejará el país azteca.

Ni muerta me iré de México, los amo”, sentenció la conductora de televisión peruana, popularmente conocida como la ‘abogada de los pobres’.

En ese mismo tuit anunció que suspenderá su cuenta en la mencionada red social por unos días, tras haber sido víctima de un ‘hacker’.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO TIENE NUEVA ‘ARRUGA’

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes”, escribió.

De inmediato sus tuiteros la respaldaron y otros la cuestionaron. Al ser cuestionada del por qué vendió la casa que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, dijo: “Soy naca, pero no ratera”.

ESTAFA

En otro momento, la expareja de Cristian Zuárez señaló que es inocente y que es víctima de terceras personas. “Estafadores, esos son los contadores, a mí me engañaron, son un asco.

“No saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo. agregó Laura Bozzo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.