LAURA BOZZO: MIRA AQUÍ SU ATREVIDA SESIÓN FOTOGRÁFICA

La popular ‘Abogada de los pobres’ se lució más sexy que nunca.

A+

La conductora de televisión Laura Bozzo se atrevió a posar en bikini a sus 69 años, demostrando que la edad no es impedimento para lucir sexy.

La popular ‘Abogada de los pobres’ aparece en la ducha con un bikini con transparencia. La peruana es portada de la Revista Suave.

“Gracias a la revista Suave por la caratula. Algunas de las prendas para las fotos son con ropa traída desde París. Los amo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO: “HAY VARIAS PLATAFORMAS QUE QUIEREN REALIZAR MI BIOSERIE”

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con múltiples comentarios. Algunos a favor y otros en contra. “Qué hermosa y fashion, Laurita. Te deseo todos los éxitos siempre por ser una mujer firme y luchadora”; “Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”; “Like si solo vinieron a ver los comentarios”; “Quedé”, se lee.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Laura aparece mojada, en una instantánea, posando ropa exclusiva de diseñador. En otra imagen se le ve con un vestido que simula ser de perlas.

(Foto: Revista Suave)

(Foto: Revista Suave)

(Foto: Revista Suave)

(Foto: Revista Suave)

SALTA EN UN PIE

Libre de polvo y paja está Laura, luego de pagar la indemnización por evasión fiscal. Ahora no tiene ningún problema con la justicia mexicana, es más ya se emitió la resolución de suspensión definitiva de su orden de captura.

“Extraño mucho el cariño del público, prepárense que vuelvo con todo y más fuerte que nunca porque ustedes son mi razón de vida”, expresó Bozzo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.