LAURA: «JULIO GUZMÁN SERÍA UN EXCELENTE PANELISTA PARA MI PROGRAMA»

La conductora de TV señaló que no solo es infiel, sino además cobarde y mantenido.

A+

Siempre polémica. La presentadora de televisión Laura Bozzo no es ajena a los acontecimientos ocurridos en el Perú y compartió un tuit sobre Julio Guzmán.

Esto se da en el marco de la difusión de Panorama que da a conocerse que el líder del Partido Morado estuvo involucrado, en mayo de 2018, en el incendio de un inmueble en el distrito de Miraflores, del cual según el dominical, Guzmán huyó.

“QUE PASE EL DESGRACIADO no solo infiel además cobarde y encima mantenido sería un excelente panelista para mi programa, pero es líder del Partido Morado en Perú cuyo fundador el general Mora fue captado masacrando a su esposa, que vergüenza de terror “, manifestó en su red social.

De acuerdo al reportaje de anoche el ex candidato presidencial, al momento de registrarse el siniestro en la calle Ocharán, se encontraba acompañado de Liliana Acurio, dirigente cusqueña del Partido Morado.

“Dicho incendio se había producido en uno de los cuartos del departamento ya que al parecer la inquilina realizaba alguna celebración con una velas que había colocado debajo del televisor y a consecuencia del recalentamiento dicha tv había explotado ocasionando el incendio”, reza el parte de la Policía Nacional difundido por Panamericana.

En respuesta al reportaje periodístico compartido en señal abierta, el líder de la agrupación morada, Julio Guzmán, señaló en Cuarto Poder que se trató de «un caso estrictamente personal».

“Es un hecho fortuito. Es un almuerzo y en el que olemos un quemado”, expresó en un primer momento. “Lo de las velas a la única que le debe interesar es a mi esposa. (…) Es un tema estrictamente privado, es un caso estrictamente personal”, agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.