LAURA BOZZO INGRESÓ A NUEVA TEMPORADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

“La Casa de los Famosos”, reality show mexicano se estrenó el pasado 10 de mayo y una de sus participantes polémicas que ingresó fue la ‘señorita’ Laura Bozzo y la cubana Niurka Marcos.

Este formato que presenta a 16 personas famosas de habla hispana busca exponerlas en una convivencia que sacará a relucir su verdadero yo, pero quien lo logré se llevará un gran premio de 200 mil pesos.

Entre los participantes están actores latinos y demás personajes, como Brenda Zambrano, novia de Guty, “El Potro”, conocido participante de Acapulco Shore y más.

LEER TAMBIÉN: JANET BARBOZA DICE QUE EL ‘GATO’ ESTÁ FACTURANDO COMO EL ‘ACTIVADOR’

BIENVENIDA

Lo que sorprendió fue la bienvenida que le dio ‘La Mujer Escándalo’ a Laura Bozzo, ya que ambas han tenido más de una disputa y altercados por lo que el público esperaba con ansias este gran encuentro.

Pero contrario a lo que se imaginó, Niurka Marcos es que recibió muy eufórica a la conductora, diciéndole que no se iba a librar tan fácilmente de ella mientras la abrazaba.

Por otra parte, en los primeros capítulos ya se puede ver como Laura Bozzo no parece aguantar más, y no por las riñas que pueda tener, si no que no puede tener acceso a sus medicamentos y demás cuidados a lo que ella está acostumbrada, algo que sin duda tendrá que aguantar si quiere ganar el premio.

@videosplusparati

Sígueme si quieres que el 2022 sea tu año❤️#lacasadelosfamosos2 #lcdlf2 #lcdlf #niurka #niurkamarcos #mayeli #potro #salvadorzerboni #laurabozzo #brendazambrano #telemundo #mexico #bolivia #ecuador #guatemala #colombia #cuba #elsalvador #costarica #rfl #vikinga #tonicosta

♬ TREND JUAN Y FABIÁN – Fabián Jiménez

@lacasadlosfamosos2

#lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #niurka #laurabozzo

♬ sonido original – La casa de los famosos

¿CÓMO HA SIDO LA RELACIÓN ENTRE NIURKA Y LAURA?

La enemistad que tienen ambas ha sido de conocimiento público por años, pero uno de los últimos altercados es cuando la vedette llamó fea a la peruana y esta le respondió diciéndole descerebrada a la cubana.

Todo esto a raíz de que la ‘doctora’ Laura criticará a la actriz Irina Baeva, personaje reconocido en México, de haberse metido en el matrimonio del conocido Gabriel Soto junto a Geraldine Bazán.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.