LAURA BOZZO INCURSIONA EN LA VENTA DE VIDEO SALUDOS

La popular ‘abogada de los pobres’ se muestra más tranquila tras salir de la clandestinidad.

(Foto: Captura)
A+

Laura Bozzo se muestra más tranquila y así lo hace mostrar a través de sus redes sociales, tras haber salido de la clandestinidad.

La conductora no solo ha publicado sensuales fotografías para una revista mexicana, ahora incursiona en la venta de video saludos por la plataforma famosos.com, ha pedido de sus seguidores.

La plataforma garantiza que cada video se trata de un clip personalizado 100 %, los cuales tienen un precio base de 672 pesos mexicanos, un equivalente a 150 soles.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO: “VOY A MORIR EN MI LEY, GRITANDO QUE PASE EL DESGRACIADO”

Hace poco, la conductora de televisión salió de la clandestinidad y lo hizo por todo lo alto. Y es que Laura Bozzo fue protagonista de una sesión de infarto para una revista mexicana, en la que posó mostrando todos sus atributos en distintas fotos.

Pese a lo sucedido con las autoridades mexicanas, aseguró que no se escondió  de la justicia, pero que ir a prisión podría haber terminado con su vida.

«No es que yo estuve prófuga, yo tuve problemas de salud, yo tengo problemas de depresión, yo he tenido cáncer de mama, yo tengo un tratamiento por el cáncer… Yo en un penal no duro ni dos días, y no es que le tema a la gente, es por mi salud… Además, no era legal», reveló Laura en stories en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.