LAURA BOZZO: “HAY VARIAS PLATAFORMAS QUE QUIEREN REALIZAR MI BIOSERIE”

La 'Abogada del pueblo', Laura Bozzo, agradeció a Magaly Medina y Andrés Hurtado por el respaldo que recibió.

A+

La conductora Laura Bozzo ya se encuentra libre de polvo y paja, luego de llegar a un acuerdo con la justicia mexicana. La ‘Abogada del pueblo’ estuvo muy cerca de ser encarcelada, pero eso ya es periódico de ayer.

En ese sentido, la presentadora de televisión conversó con Magaly Medina por videollamada y dejó boquiabiertos a propios y extraños tras anunciar su nuevo proyecto.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A MAGALY MEDINA: “TIENES ARGUMENTOS MUY FACILISTAS”

Laura Bozzo consideró que esta última etapa de su vida ha sido la más complicada y por ello lo piensa llevar a la pantalla chica. “Estoy hablando con varias plataformas para realizar mi bioserie”, comentó la conductora peruana.

Nuestra compatriota, que radica en México hace muchos años, descartó rotundamente que haya cometido algún delito como es el lavado de activos.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: SU ESPOSO ALFREDO ZAMBRANO MANDÓ CARTA NOTARIAL A GIULIANA RENGIFO

Asimismo, también agradeció públicamente a Andrés Hurtado por apoyarla. Incluso, aprovechó el espacio para agradecer a Magaly Medina por “llevar el caso de manera respetuosa”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.