LAURA BOZZO EXIGE CÁRCEL PARA CRISTIAN ZUÁREZ [VIDEO]

La conductora de televisión anunció que iniciará contrademandas por el supuesto maltrato que causó su infidelidad.

La presentadora presentó pruebas a al fiscalía. (Foto composición)
Domingo 25 de Octubre del 2020 | 7:15 pm

Laura Bozzo respondió a la prensa mexicana y manifestó que contrademandará a su expareja Cristian Zuárez, quien desde mediados de este año viene exigiendo una indemnización por todos los años que trabajaron juntos y por haberlo agredido durante su relación.

La conductora de televisión  declaró a la salida de la Fiscalía hasta donde llegó junto a su abogado, Octavio Martínez Camacho, para presentar las pruebas que demostrarían su inocencia.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES DECEPCIONADA POR COMENTARIOS SOBRE DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN SURCO

“El maltrato que yo sufrí, porque estaba en ese momento con un problema gravísimo de salud y me enteré públicamente, a través de su familia porque fueron sus hermanos lo que dieron las fotos, que el señor tenía una relación paralela con la señora con la que se ha casó, le deseo lo mejor, pero salir a decir que yo lo agredí cuando la infidelidad también es agresión”, señaló Laura Bozzo.

“Yo nunca dejé de apoyarlo, le busqué trabajo por todos lados pero yo no lo voy a tolerar, lo que voy a exigir es cárcel, ¡cárcel carajo! Eso es lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo”, añadió casi gritando la conductora a la prensa mexicana.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.