LAURA BOZZO CUMPLIRÁ PRISIÓN PREVENTIVA

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un posible delito fiscal que supera los 12 de millones de pesos, que equivale a un aproximado de 602 mil dólares.

La comunicadora peruana vendió ilícitamente un inmueble que estuvo embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizó el pago de un adeudo por 13 millones, 769 mil pesos.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE LAURA BOZZO: “JAMÁS PAGÓ UN SOLO PESO A SU EXPAREJA” | VIDEO

El delito fiscal se conoce como depositaria infiel, que se sanciona con tres a nueve años de prisión efectiva. La petición de la Fiscalía General de la República pidió al juez a cargo de la audiencia prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

De esta manera, Laura Bozzo tendrá que entrar por su propio pie al penal en las próximas horas, ya que no indicó fehacientemente su domicilio permanente y por ello habría riesgo de fuga.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.