LATINA SE QUEDARÍA SIN LICENCIA

Protestan y dan con palo al canal de la avenida San Felipe por programas basura.

Chotean a ‘Zorro Zupe' por insultar a mamá de niña asesinada en Independencia.
A+

El fuerte descargo de Ricardo ‘Zorro Zupe’ hacia Mirella Huamán, madre de la niña Camilita, quien fue asesinada en Independencia, le puede costar muy caro a Latina.

Según dijo la periodista Rosa María Palacios, el canal puede perder la licencia e incluso pidió al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) tomar medidas al respecto.

“La ley de Radio y TV establece que la violación del horario de protección al menor (violencia, obscenidad) de manera reiterada es falta grave y puede acarrear la suspensión o cancelación de la licencia”, escribió en Twitter.

LO BOTAN

A través de un comunicado, Latina informó que ‘Zorro Zupe’ fue despedido tras expresar lo siguiente de Mirella Huamán. “Te largaste a chupar y te has ido a dormir a un hotel y tú ya sabes que has estado haciendo. Si tú hubieras estado con tus hijas, esto no estaría pasando. Inhumana. ¡Bestia! eres”, dijo en «Válgame».

Aunque el canal intentó lavarse las manos, en redes sociales fueron duramente atacados por dar pantalla a cuestionados personajes que no son artistas ni periodistas.

Comunicado de Latina Televisión al público en general:

Posted by Latina.pe on Wednesday, March 4, 2020

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.