LATINA RETIRA AL ‘ZORRO ZUPE’ TRAS AGRESIÓN VERBAL CONTRA LA MAMÁ DE CAMILITA

El exconductor tildó a Mirella Huamán de “bestia” e “inhumana”, además la culpó por la muerte de la menor.

A+

Latina Televisión decidió separar de la conducción de «Válgame» a Ricardo Zúñiga, popularmente conocido como ‘Zorro Zupe’, tras agredir verbalmente a la mamá de Camilita, la niña raptada, violada y asesinada en Independencia.

Durante el programa de ayer, en un enlace telefónico que realizaron con Mirella Huamán, la tildó de “bestia” e “inhumana”, además la culpó públicamente por la muerte de la menor.

“Nunca estaremos de acuerdo con expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano. Los sucesos ocurridos el martes 3 de marzo en el programa Válgame, durante una entrevista en vivo, no definen el sentir ni los valores de la familia Latina”, precisa Latina en el comunicado compartido en sus redes sociales.

«Reafirmamos nuestro compromiso de entregar contenidos que no vulneren la sensibilidad y estén alineados con los principios de nuestro Código de Ética y Pacto de Autorregulación, por lo que ofrecemos disculpas ante los hechos ocurridos» señalaron al culminar su pronunciamiento.

Cabe precisar que la noche de ayer la periodista de esa misma casa televisiva, Mónica Delta, inició el noticiero «90 Noche» criticando los duros y vergonzosos calificativos que tuvo Ricardo Zúñiga contra la joven de 22 años.

“En un programa de Latina (‘Válgame’), el día de hoy, uno de los conductores se refirió de una manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años. Sobre esto, quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa, ni quien habla, está de acuerdo”, señaló la periodista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.