LATINA LE PONE ‘BOZAL’ A NICOLA PORCELLA

Revela que canal le puso condiciones para tenerlo entre sus filas.

(Foto: Nicola Porcella/Instagram)
Lunes 17 de Febrero del 2020 | 10:08 am

Nicola Porcella tendrá que bajar sus revoluciones y evitar cualquier tipo de escándalo ahora que forma parte de Latina, ya que firmó un contrato con cláusulas.

De acuerdo a “Reporte semanal”, elchico reality tiene tajantemente prohibido meterse en problemas ligados a agresiones y juergas que terminen como la ‘fiesta del terror’, donde supuestamente drogaron a varias jovencitas. “La pelota está en mi cancha y nadie me está limpiando la cara.

Si Nicola la friega, pues ya no hay salvación porque he firmado una cláusula y tengo que estar tranquilo”, sostuvo el propio fortachón.

Luego señaló que si incumple con una norma establecida, el canal le cancela su contrato y deberá pagar una cuantiosa indemnización.

“Estamos hablando de cifras muy altas y tengo la responsabilidad de hacer las cosas correctamente. Antes no era claro en ese punto y hacía cosas que no debieron pasar, pero estoy en otra etapa”.

Por último, Nicola habló de sus sentimientos hacia su expareja, Angie Arizaga. “Nunca me llegué a enamorar de ella y hubo muchas peleas, demasiadas discusiones”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.