LATINA EXPLICA POR QUÉ NO SE EMITIÓ EVDLV DE SHIRLEY ARICA

Los televidentes esperaban las confesiones de la 'exjusticiera' sobre algunos jugadores de la selección.

(Foto composición tomada de Expreso)
Lunes 25 de Noviembre del 2019 | 4:51 pm

El repentino cambio en la edición de “El Valor de la Verdad” del último sábado, donde debió presentarse Shirley Arica, pero fue reemplazada por Janet Barboza, generó sorpresa y abrió paso a los rumores de que el programa que se grabó con la ‘exjusticiera’ había sido censurado.

El 23 de noviembre los televidentes esperaban con ansias ver en el sillón rojo a Shirley dando detalles sobre la ‘encerrona’ que tuvo con algunos jugadores de la selección peruana, como Josimar Yotún y Christian Cueva, así como el supuesto choque y fuga con Jefferson Farfán.

Dos días después de lo ocurrido, Latina Televisión se pronunció al respecto. El comunicado fue leído por Jazmín Pinedo, una de las conductoras de  “Mujeres al mando”.

“Nosotros hemos llegado al momento en el que vamos hablar de “El valor de la verdad”, pero antes de lanzar la primera nota, tengo un comunicado para todo el público que está conectado con ‘Mujeres Al Mando’ y que además siempre está conectado a Latina”, manifestó previo a dar lectura a la misiva.

LA RESPUESTA

“En relación con el reciente cambio de programación en la edición del sábado 23 de noviembre del programa ‘El valor de la verdad’, Latina Televisión quiere aclarar que debido a un involuntario error en la comunicación interna se emitió una promoción que no debía salir al aire. Ofrecemos las disculpas a nuestros televidentes por este inconveniente y ratificamos nuestro compromiso por continuar ofreciendo entretenimiento sano e información oportunidad. Latina Televisión”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.