‘LAS FIORELLAS’ REAPARECEN Y MAGALY MEDINA LES ‘DA CON PALO’

“Que esperaban, que sus ‘pichanguitas’ les duraran toda la vida”, arremetió la ‘Urraca’.

A+

Magaly Medina sacó a relucir como Fiorella Méndez y Fiorella Retiz llevan su vida tras el escandaloso ‘ampay’ que protagonizaron con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Ambas ingresaron a la casa del periodista deportivo con el conductor de «La Banda del Chino» en una juerguita privada en donde se le ve ‘chapar’ a Miyashiro y Retiz, según reveló las cámaras de la ‘Urraca’.

“Pero que cosa podrían salir a decir, ellas sabían y creo que todos sabían que tanto Miyashiro como Óscar del Portal estaban casados y ellas eran como las amantes de esos momentos de trabajo”, increpó Magaly.

Esto después que reporteros del programa “Magaly Tv, La Firme” fueran al encuentro de la Retiz, quien se encontraba haciendo compras y no respondió a ninguna de las preguntas poniendo de excusa que estaba con audífonos.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA ‘CHANCA’ A BRUNELLA POR CELOSA ‘NIVEL TÓXICA’

Por otro lado, Fiorella Méndez fue vista en las redes sociales, compartiendo un momento ameno, al lado de su ex pareja y padre de su hijo, Pedro Loli después que se juntaron para celebrar un año más de su pequeño.

Aun así, no retoman sus anteriores trabajos, pues recordemos que tanto Méndez como Retiz se desempeñaban como productora, reportera y manejo de redes de los proyectos que tenía el ‘Chino’.

DE ALMA

“Ahora, ya no hay pichangas, ya no se encargan de fotografiar o grabar a nadie, ya no aparecen en los programas que había en YouTube y tenía Miyashiro con su empresa, ya no existen, ya no hay”, mencionó la ‘Urraca’.

Finalmente, la conductora lamentó una vez más el caso de Fiorella Méndez, recordando que ella también vivió una infidelidad, y es una pena que sea ella quien haya hecho lo mismo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.