LA ‘UCHULÚ’ ESTÁ GRAVE Y LLEVA DOS SEMANAS EN CAMA POR LA INFLUENZA

Artista revela, a través de su cuenta de Instagram, la pesadilla que vive.

A+

Nadie está a salvo. ‘La Uchulú’ rompió su silencio ante sus seguidores en Instagram y confesó que está grave tras contagiarse de influenza. Por medio de sus historias, pidió a la población que se vacune contra esta enfermedad y la COVID-19.

Con una fotografía donde aparece en mal estado, agregó un texto detallando todo lo que sentía y los síntomas que presentaba. “Pero fuera de bromas vacúnense, que esto de la influenza está fuerte, ya voy 2 semanas en cama”, inició su relato.

“Con dolor de cabeza, sensación de vómitos, con el pecho cerrado, con tos de perro, gripe y el cuerpo que me suda, como si tuviera presión alta”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ‘LA UCHULÚ’: “SHEYLA, QUERIDA ÑAÑA, SOMOS DOS GOTAS DE AGUA”

Además, mostro la medicación que le han dado los galenos para que pueda recuperarse lo más pronto posible. “Hora de la drogación, que mi cuerpo está hasta las patas, vacúnense cara de ronsocos”, añadió.

También compartió parte de su tratamiento: “Aquí sudando como macho”, junto a una foto de su rostro. Incluso, se puso a bailar para no perder los ánimos: “Muriendo, pero feliz”.

Por último, mostró un mensaje que le mandó uno de sus seguidores, como un reproche público. “Pero si me vacuno, estoy negando a Dios, ya que la vacuna es el sello del demonio”, se observó en el comentario. Mientras ‘La Uchulú’ respondió: “Ya fuimos”.

‘La Uchulú’ está grave y lleva dos semanas en cama por la influenza

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.