«LA POLÍTICA ES UNA ESCORIA»


Carlos Galdós comentó que el presente del país es preocupante, pues los enfrentamientos de congresistas y el Presidente de la República, Martín Vizcarra, han generado una crisis social que nos trae al recuerdo nuestros peores años.  Además,  vaciló a los «padres de la partía» y  espera que el pueblo vote informado en su regreso a las urnas.

  • ¿Cómo definirías la política peruana?

Para mi es escoria y puede sonar duro, pero en eso se convirtió. Los peruanos nos levantamos molestos, todos los días renegamos por la política. Imagínense al extremo que hemos llegado, aplaudir todos juntos el cierre del Congreso.

  • ¿Son los Congresistas y el Presidente los responsables de esta crisis?

Desde luego que sí, pero también la sociedad tiene la culpa. Estos personajes no llegaron del cielo, el cielo no se abrió y aterrizaron. Tenemos la mala costumbre de elegir a nuestros representantes desde la herida, siempre eligiendo al salvador. Somos un país que tenemos cero educación y la situación es peor en provincia, todo es multiplicado.  Los colegios y hospitales se caen a pedazos, no hay empleos y la inseguridad sigue avanzando, realmente es triste. No retrocedamos a los años 80 y 90.

  • ¿Qué opina de la gestión de Martín Vizcarra?

Tiene una pinta de mozo de chifa. Yo no soy un evaluador de gestiones, pero me parece que tiene una agenda que solo se preocupa en un punto, pero los demás los deja de lado.

  • ¿De Alejandro Toledo?

Tiene tan poca clase y  es un pobre ser. Llega al extremo de llamar por teléfono y decir “oye,  dame la plata cara**. De Eliane Karp solo puedo decir I don´t speak spanish (no hablo español).

  • ¿Los excongresistas?

Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado?. Esa es la capacidad que tenemos los peruanos, siempre elegir al peor.

SE DIVORCIA

Dejando la chispa de lado, el humorista confirmó el fin de su matrimonio con su esposa y madre de sus hijos, Carla Carbo Ponce de León.

“Llego a mis 45 años con dos divorcios, pero a mí me va muy bien con los divorcios. Mi primera esposa Yolanda me lo agradece y Carla también. Estamos en ese proceso del agradecimiento, no somos pareja».

Redacción Extra

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.