‘LA PÁNFILA’ Y SU FAMILIA CONTAGIADOS DE COVID-19 [VIDEO]

La actriz le reclama al presidente porque no hay cama para pacientes. “Se mueren en las colas”, dijo.

Viernes 15 de Mayo del 2020 | 7:48 am

A María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, se le fue la sonrisa ya que ella y su familia, entre ellos su padre, madre e hijo mayor, están contagiados con COVID-19.

“Ya vino el Ministerio de salud y han visto a mi papá. Nos han hecho la prueba a mi mamá y a mí, además ellos han visto a mi papá un poco más estable, pero igual no se le puede retirar el oxígeno. Mi papá tiene que seguir una medicación y estar en aislamiento”, contó en diálogo con Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | HABILITARÁN 120 CAMAS PARA PACIENTES COVID-19 EN HOSPITAL DE TUMÁN

“A mí mamá y a mí nos han hecho la prueba rápida y hemos dado positivo, pero estamos en la última etapa del virus. A los bebes no les han hecho la prueba. Me dicen que lo más probable es que los bebes estén contagiados y hay que tener cuidado, pero como ellos son pequeños, ellos tienen más defensas”, explicó ‘La Pánfila’.

Días atrás manifestó muy angustiada que su padre de 80 años también está infectado del virus de Wuhan. “Es una situación difícil porque mi padre tiene varias enfermedades y debemos medir presión y controlar su ritmo cardíaco”, comentó desesperada en el programa Magaly TV: La firme”.

La actriz que hizo un llamado al mandatario Martín Vizcarra ya que actualmente los contagiados no están recibiendo la ayuda necesaria. “Veo en las noticias que dicen que hay camas, me gustaría que el presidente me diga dónde hay porque la realidad es que la gente se muere en las colas”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.