‘LA PÁNFILA’ TRAS SUPERAR EL CORONAVIRUS: “MISIOS, PERO VIVOS”


María Victoria Santana, conocida como ‘La Pánfila’, contó vía Instagram sobre el duro momento que tuvo que pasar cuando su familia estuvo contagiada por el coronavirus y al fin pudieron superarlo. 

“Misios pero vivos. A empezar de cero. Esta enfermedad es muy costosa y se llevó mis ahorros, si no fuera por las ayudas que recibí no salvo a mi papá”, señaló, tras afirmar que pese a tener empresas propias por el momento no puede generar ingresos económicos.

“El circo y mi restaurante de chancho al palo están detenidos, así que no tengo ingresos y las cuentas siguen llegando. Es tiempo de reinventarse. Gracias a los que me apoyan con los shows virtuales y publicidad”, añadió ‘La Pánfila’.

LEE TAMBIÉN | IGLESIA CATÓLICA PRESENTA PROTOCOLO EN TIEMPOS DE COVID-19

Su mensaje fue acompañado de una emotiva fotografía donde se le ve sonriente junto a sus progenitores y sus dos hijos. Su papá cumplió 81 años a fines de mayo y siente que lo más importante es estar junto a la familia. Pese a las adversidad pudieron salir adelante.

Mi papá ya dejó el oxígeno (ya están en buenas manos los balones), pero aún toma medicinas. Es un proceso lento, pero lo peor ya pasó. Agradecida eternamente”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.