‘LA PÁNFILA’: FANTASMAS INVADEN SU CASA

Entes se apoderan de segundo piso de la vivienda María Victoria Santana.

Domingo 22 de Noviembre del 2020 | 7:30 am

María Victoria Santana, conocida como ‘La Pánfila’, reveló que extraños acontecimientos vienen sucediendo en el segundo piso de su vivienda, tales como sonidos extraños, objetos que se mueven de un lugar a otro, entre otros.

“Siempre hemos estado en el primer piso, el segundo piso lo hemos habilitado como un estudio de grabación para reinventarme en esta pandemia y ahí es donde empieza todo, siento que nos mira alguien, mi mamá siente ruidos. He grabado de noche y se ven como unas lucecitas, se siente como que alguien está ahí, se ven como unas cosas que pasan, sombras oscuras, siento que alguien me mira. Cuando me toca grabar para hacer animaciones hago ruidos para asustarlos, para que sepan que estoy. A veces se me pone la piel de gallina con tan solo entrar”, sentenció.

LEE TAMBIÉN | LA VERDADERA HISTORIA QUE INSPIRÓ “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE”

Luego relató una experiencia paranormal y teme que los fantasmas se apropien de toda su vivienda. “En el segundo piso está mi pequeño escenario y al costado la cámara. Yo me grabo de noche porque hay más silencio, en esas ocasiones he sentido como que alguien se asoma a la puerta y yo digo: ¿Mamá, eres tú?, ¿Juan estás haciendo algo? Entonces luego me doy con la sorpresa que todos estaban abajo. Yo sentía que alguien se asomaba a mirar, me quede fría. En otra oportunidad puse una silla pongo mi muñeca de ‘La Pánfila’ en la silla, me voy a maquillar y al regreso la encuentro en otra silla, en una celeste. No sé si es que he estado un poco estresada, pero yo recuerdo haberla dejado en un lugar y aparece en otro. Además se siente un frío dentro de todo el piso”, remarcó en ‘Al sexto día’.

La artista no es la única en experimentar extraños sucesos, pues su madre también se siente aterrada. “Mi cuarto está en el primer piso y arriba está el estudio de mi hija. Yo me acuesto tarde, de madrugada. Yo ni bien empiezo a dormir siento que en el segundo piso están caminando, las sillas se mueven. Tengo miedo que alguien se me presente, tengo miedo”, acotó.

Por último, ‘La Pánfila’ espera que esta situación acabe. “Me da miedo por mis hijos, por mis padres. Yo deseo que todo esto acabe”, finalizó la artista, quien junto a sus padres pudo superar el Covid-19 y gastó todos sus ahorros en los tratamientos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.