“LA GENTE DE CARLOS ZAMBRANO ME AGREDIÓ DE TODAS LAS FORMAS” [VIDEO]

Dos jóvenes involucran al jugador nacional en una grave denuncia.

Magaly arremetió contra la Policía por no querer recibir la denuncia de una de las víctimas. (Foto RPP)
Jueves 21 de Noviembre del 2019 | 10:07 am

“Magaly TV: La firme” presentó una denuncia de agresión, realizada por dos jóvenes, en donde involucra al futbolista Carlos Zambrano.

El parte policial de la denuncia que puso una joven identificada como María Vargas Aliaga fue presentado durante la emisión del programa.

“Me agredieron de todas las formas y todo esto es la gente de Carlos Zambrano. Me golpeó todo, me golpeó la cara”, dijo una de las denunciantes entre lágrimas mostrando algunas marcas en su cuerpo.

Ante esta situación, Magaly reveló un hecho que ocurrió por parte de la Policía Nacional y es que aseguró que una de las jóvenes, quien es menor de edad, no podía realizar la denuncia contra el jugador porque la los agentes policiales le exigían la presencia de sus padres.

“Hay una cosa que yo quiero denunciar públicamente, algo de lo que ha sido testigo mi equipo de reporteros y mi equipo de investigadores. A la menor de edad, la Policía de la comisaría de Monterrico, que queda en Olguín, no le quiso recibir la denuncia; le dijeron que tenía que ir a denunciar que la habían intentado dopar, con sus padres, sino no se le recibía la denuncia. Esta chica viene de un hogar de padres separados”, aseveró en “Magaly tv, la firme”.

Este hecho no fue del agradado de la periodista y arremetió contra la Policía por no querer procesar la denuncia de la joven contra Carlos Zambrano. Además, reveló que fue ella quien tuvo que mover influencias para que la joven pueda proseguir con su querella.

“Es inconcebible que recién hace un rato a esta chica que está desde las 6 de la mañana tratando de poner la denuncia, le hayan recibido la denuncia”, señaló.

“Ya tenemos el parte policial en nuestras manos. Esto es indignante, en medio de este escándalo que tiene la policía a su alrededor, que se le escapan todos los delincuentes como si fueran ratones. Ahora los barrotes parecen que son de chocolate”, añadió.

Por otro lado, de acuerdo a las presuntas víctimas, la mujer que las golpeó les dijo que “ni vayan a denunciar porque Zambrano tiene mucha plata”.

TREMENDO CABALLERO

Carlos Zambrano se pronunció sobre la denuncia que hay en su contra por parte de dos jóvenes, por lo que decidió comunicarse con la producción del programa de Magaly para hacer su descargo.

“La chica, que se va a presentar ahora, ¿se llama Rebeca verdad? Bueno, en realidad es su versión. Yo me quito 30 segundos antes, mi auto sale y yo de la esquina volteo y veo que hay problemas, hay una pelea. Yo ya estaba con mi carro avanzando cuando veo el problema”, dijo Zambrano.

“Todo el mundo me conoce en Lima, no soy de faltar el respeto, soy tremendo caballero con todo el mundo. (…) ¿Qué? (que yo la he empujado) Ay, que salga eso por favor, que por favor salga eso. A ustedes les va a dar un poco más de rating, pero ella se va para adentro”, sostuvo el futbolista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.