LA CHICA MÁS HOT DE LA SEMANA: VOTA ENTRE ESTAS 4 GUAPAS MODELOS

Queridos lectores de EXTRA, ha llegado el momento de elegir al bombón de la semana, a la chica más ‘hot’, la que roba miradas por su belleza, talento y entre otras cosas más.

Durante estos días, estas guapísimas muchachas han sido foco de la noticia ya sea por su participación en televisión, historias en Instagram, contenido en OnlyFans o cualquier otro medio.

Estas son las féminas que retumbaron las redes sociales esta semana y solo una será la más votada:

MAYRA GOÑI

La guapísima influencer Mayra Goñi deslumbra su belleza por donde vaya y ahora se las busca en los ‘yunaites’ trabajando en una agencia de modelos para acompañar a personas a eventos millonarios, según comentó el popular ‘Peluchín’ en “Amor y Fuego”. La actriz forma parte de un catálogo de señoritas A1.

JOSSMERY TOLEDO

Luego de chotear al ‘fortachón’ Fabio Agostini, la expolicía continua en el reality de competencia y se entrega a su trabajo con gran esfuerzo. Paralelamente, Jossmery alimenta sus redes sociales con despampanante cuerpazo que lo entrena con mucha dedicación.

XOANA GONZÁLEZ

La argentina Xoana González viene dejando con la boca abierta a todos. Después de conocerse a lo que se dedica en OnlyFans, la modelo ha revelado que su padre mira videos XXX para poder orientarla en su emprendimiento virtual.

Junto a su esposo sigue contando ‘money’ tras abrir un albergue para animalitos abandonados al cual llamó “Polvos Mágicos”.

 Xoana González

FÁTIMA SEGOVIA

‘La Chuecona’, como siempre complaciendo a sus seguidores en OnlyFans donde cada día se atreve con nuevos contenidos bastante calientes y a la que muchas veces deja abierta la imaginación de todos los ‘mañucos’.

 

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.