‘LA CHAMA’ SOBRE JOSSMERY: «AHORA SE HACE LA DIGNA»

La expolicía acusa al modelo español de haber filtrado un video íntimo suyo.

(Foto composición)
A+

Lo defiende. Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se pronunció a favor de Fabio Agostini luego de que Jossmery Toledo anunciara medidas legales contra el español al señalarlo como el responsable de la circulación de un video íntimo suyo por las redes sociales.

En dicho material se le observa a la expolicía en ropa interior, cargando una mochila y caminando por el cuarto del modelo extranjero. Este video es de dos años atrás.

“Fabio no filtró nada. Él me contó que ella lo amenazó con un montón de cosas. El video (en ropa interior), él lo pasó hace tiempo a un grupo, para qué se deja grabar y ahora se hace la digna», sostuvo en diálogo con Trome.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TEME QUE NUEVO MATERIAL ÍNTIMO SE FILTRE

«Si él no era su novio ni nada, creo que si alguien no es tu ‘firme’ y no quieres que te grabe, se lo dices. Pero a ella le gustaba la cosa, porque el video siempre fue para un grupo y él lo dice en el video”, acotó.

Respecto a las amenazas de las que hace mención, comenta no preguntó detalles porque en el momento que se lo dijo estaban tratando la creación de la cuenta de ‘Only fans’ de Alexandra Méndez.

«Lo amenazó porque salió el video, le dijo que lo denunciaría y un par de cosas más. La verdad, no quiero meterme a opinar porque después se la agarran conmigo y no me importa la vida de ella», precisó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.