‘LA CHAMA’ SOBRE CUEVA: “PARA NO SOPLAR POR LA MÁQUINA LE PAGÓ AL POLICÍA”

Alexandra Méndez mostró las conversaciones que mantuvo con la futura esposa del futbolista.

Martes 10 de Diciembre del 2019 | 11:15 am

Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’ en la farándula limeña, visitó anoche el programa de Magaly Medina y reveló algunos detalles de un incidente con la policía que vivió junto a Christian Cueva.

La modelo afirmó que le prestó 100 dólares al futbolista de la selección, dinero que luego ‘Aladino’ le dio a un efectico del orden para evitar soplar en el alcoholimetro.

“Él (Cueva) le contó a ella (su esposa) que, saliendo del restaurante, cuando todos nos íbamos, él nos jaló a todos, y luego nos paró la policía, ya era tarde. Como él ya había tomado en el restaurante y para no soplar por la máquina, pues le pagó al policía. Nadie tenía dinero en efectivo, solo yo tenía 20 soles para mi taxi y 100 dólares (…) luego, él me dijo que le preste los 100 dólares y se los di”, contó a la conductora de “Magaly TV: La firme”.

CONVERSACIONES

Durante su participación en el programade ATV, ‘La Chama’ aceptó que se difundieran en las pantallas de Magaly el chat con la futura esposa de Cueva, Pamela López.

En la conversación le exigía a la extranjera que le dijera toda la verdad sobre su pareja y padre de sus hijos, pues días previos Alexandra lo había mencionado en “El Valor de la Verdad”.

“¡Pensé mil veces antes de escribirte por muchos motivos que están demás mencionarlos, pero si me atrevo a hacerlo es solo por una razón! La verdad que yo merezco saber (…) me imaginé cualquier cosa menos lo que ayer relataste, yo le comenté a mi esposo y él me dio una versión muy diferente a la que tú relatas”, se lee en uno de los mensajes que le envió la pareja del popular ‘Aladino’.

La periodista mostró su asombro pues al momento de intercambiarse esos mensaje, Pamela se encontraba embarazada. En efecto, Alexandra Méndez contó su versión de los hechos hacia la pareja de Christian.

ACOSO

La ex chica reality también confesó que conoció al jugador de la Blanquiroja tras ser invitada por unos amigos a comer en un restaurante. “Fue algo privado”, indicó.

“Él cuando estuvo aquí, antes de irse a Rusia al Mundial, yo había ido al restaurante y él (Cueva) llegó”, contó la modelo venezolana.

Asimismo, refirió que el futbolista fue muy cortés en su conversación. No obstante, se sintió hostigada desde su primer encuentro.

“Yo me intuí algo porque fue en un lugar privado, decían vamos a comer y yo fui. Cuando llegué él estaba ahí, todo fue buena onda, pero sabes fue algo extraño”, señaló en el programa en “Magaly tv, la firme”.

“Cuando tu conoces a alguien buena onda sabes, pero él ahí empezó como que a acosarme, me escribía por WhatsApp, luego se cambió a otro número”, agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.