KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT: ¿SE ACABÓ EL AMOR O ES PURA ESPECULACIÓN?

A+

En Hollywood siguen circulando los rumores de que Kylie Jenner y Travis Scott han discutido y están dando por terminada su relación. Según algunos tabloides ya la magia se habría ido acabando hace un mes más o menos.

Pero, no sería del todo cierto, ya que este último fin de semana, el rapero y la socialité fueron vistos juntos disfrutando en Los Ángeles (EE.UU) y luego, en París. ¿Qué es lo que pasa? ¿Realmente va mal la relación? Al parecer todo es una desinformación.

Kylie Jenner y su novio, Travis Scott disfrutaron de una noche juntos en una fiesta posterior a los premios de la NBA en el club nocturno Poppy en West Hollywood el lunes por la noche. Según informaciones, la pareja llegó junta por una entrada exclusiva.

«¡No podrían haberse visto [más felices]!», según el testigo ocular, Travis Scott actuó en la fiesta posterior y cantó sus éxitos ‘Goosebumps’ y ‘Butterfly Effect’. Asimismo,  la fuente contó a ET, que luego los primerizos padres se fueron a casa a las 1:30AM para estar con su bebé, Stormi Webster.

Kylie Jenner sonreía mientras abandonaba el club con una blusa blanca sin hombros y pantalones de cuero ajustados a la piel con costuras rojas y recortes sensuales. Hay que recordar que la semana pasada ambos estuvieron en París (Francia).

Kylie Jenner y Travis Scott se sentaron en primera fila en el desfile de modas Louis Vuitton . Ellos dos fueron acompañados por el mejor amigo de la joven empresaria de los cosméticos, Jordyn Woods, Kim Kardashian y Kanye West.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.