KYLIE JENNER VUELVE A PRESUMIR DE SU LAMBORGHINI NEGRO

A+

Kylie Jenner vuelve a presumir de las cosas que se compra. Esta vez, compartió algunas fotos suyas del último fin de semana, donde luce un top negro y pantalones de charol frente a un bello deportivo del 2017.

Se trata de un Ferrari color negro que su novio y padre de su hija, Travis Scott le compró unos pocos meses atrás. Según Kylie Jenner, las fotografías fueron totalmente improvisadas. O así lo descubre en la leyenda de las fotos que fueron colgadas en su cuenta oficial de Instagram.

“No planeamos esto”. En otra imagen, Kylie Jenner subtituló: “tu uber está afuera”. De cualquier manera, el negro se adapta a ella, y definitivamente regresa a su cuerpo de antes de ser madre, cautivando a todos sus seguidores.

Un regalo post parto

Dicen que los bebés cuando vienen al mundo traen un pan bajo el brazo, en el caso de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner trae un Ferrari edición limitada. Un regalo que está valorizado en 1.4 millones de dólares y que hasta el momento no tiene remitente.

Sí, Kylie Jenner recibió este majestuoso auto como regalo por el nacimiento de su bebé, el pasado 27 de febrero de este año. Ante esto, la joven empresaria no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram y Snapchat, donde recibió un sinfín de comentarios y muchos ‘likes’.

Aunque en las preguntas y comentarios siempre giraban en lo mismo, ¿Quién regaló este costoso auto? Pero, Kylie Jenner nunca dijo quién fue el benefactor. Aunque, varios allegados a la pareja señaló que fue Travis Scott, su actual pareja y padre de la recién nacida.

Pero esta no es la primera vez que Kylie Jenner recibe un regalo como este. En el 2016, la joven socialité recibió de regalo un Lamborghini de su novio, en aquella época, Tyga. El rapero desembolsó aproximadamente 1 millón de dólares para una bestia amarilla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.