KYLIE JENNER: SUS ABDOMINALES ESTÁN REGRESANDO DESPUÉS DE 6 MESES

A+

cuerpo de Kylie Jenner está regresando está regresando poco a poco. Ya que grabó un video en su cuenta oficial de Snapchat para mostrar su cuerpo solo seis meses después de dar la bienvenida a su hija, Stormi Webster.

Con un sujetador deportivo blanco y pantalones negros, los abdominales de Kylie Jenner parecen súper tonificados, y ella está feliz de hacer alarde de ellos. Mientras se graba, la nueva madre exclama: «¡Skinny yo!».

En otro clip, ella declara en la leyenda: «Abdominales haciendo una reaparición». Asimismo, recordemos que el mes pasado, Kylie Jenner habló sobre las inseguridades de su cuerpo durante una sesión de preguntas y respuestas con su amiga, Jordyn Woods .

Aunque admitió que se recuperó súper rápido, la socialité reveló que su cuerpo definitivamente no era el mismo después de dar a luz. «Mis tetas son definitivamente tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo estrías en mis tetas Mi estómago no es igual, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos [son] más grandes”, señaló Kylie Jenner.

Incluso habló sobre sus abdominales, a los que llamó falsos y atribuidos únicamente a la genética. “Pero quiero abdominales reales. Sé que puedo tener un cuerpo muy en forma. Y solo por mi salud, quiero hacer esto. Quiero sentirme bien”.

 

abs????

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

skinny mini

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.