KYARA VILLANELLA REVELA QUE KEIKO FUJIMORI LE ENSEÑÓ A MODELAR Y ORATORIA

La aspirante a reina de belleza confesó que su mamá también tiene 'glamur'.

A+

No todo en la vida de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es política. Así lo dejó en claro su hija, Kyara Villanella, que está entre el top 40 del certamen Miss Perú La Pre 2022.

En una entrevista con ‘En Boca de Todos’, la joven modelo dio detalles de su formación, además de la primera persona que la impulsó a seguir sus sueños, a pesar de las críticas que pueda recibir en la vida.

“Mi papá no entiende mucho de modelaje, no sabe mucho. Mi mamá creo que ha hecho pasarela antes. Me ha ayudado un montón en locución y oratorio, porque saben que habla muy bien. Me ha enseñado posturas, modular mi voz, tranquilidad”, comentó feliz.

LEE TAMBIÉN: KYARA VILLANELLA QUIERE UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR SU BELLEZA INTERIOR

El último viernes, Kyara Villanella confesó que su objetivo en el concurso de belleza es demostrar cómo es por dentro, más allá del aspecto físico.

“Mi nombre es Kyara Villanella y tengo 14 años. Desde pequeña me ha encantado el arte, la poesía, hacer deporte y hablar en frente de otros”, escribió desde el Instragram del certamen que organiza Jessica Newton. Cabe precisar que este domingo seis de marzo se definirá quiénes pasarán a la siguiente fase.

“Estoy en este concurso porque es una oportunidad que me conozcan no solo por fuera sino por dentro y que podamos mostrar nuestra belleza interior”, agregó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ KYARA VILLANELLA, HIJA DE KEIKO, LA ROMPE COMO REPORTERA Y FUTURA MISS

♦ KYARA VILLANELA SE LUCE EN ENSAYO DE MISS PERÚ LA PRE