Korina y Mario dan la bienvenida a Mario Jr.: “Desde ya te amamos”

Korina Rivadeneira y Mario Hart dieron la bienvenida a Mario Jr. este domingo 7 de agosto, convirtiéndose en el segundo hijo de la pareja de esposos. Ambos, muy felices, compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

Via Instagram, el chico reality difundió una instantánea del nuevo compañerito de Larita, su primogénita.

“Marito is in the house (Marito está en la casa)”, fue el mensaje que compartió Mario Hart en sus historias junto a una fotografía del bebé recién nacido.

LEE TAMBIÉN: Kayfex, Deyvis Orosco y Janick Maceta lanzan ‘Fiesta’ [VIDEO]

Por su parte, la modelo venezolana describió el amor que siente por su bebé y dedicó estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. “¡Bienvenido amor de nuestras vidas! ¡Desde ya te amamos muchísimo! ¡Marito is in the house! Gracias Dios por nuestro bebé sanito, permítenos ser los mejores padres para él”, se lee en el post.

Los primeros en felicitar a la pareja fueron Hugo García, Macarena Velez, Luciana Fuster, Tepha Loza, Johanna San Miguel, Yidda Eslava, entre otras figuras de la televisión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.