KORINA SORPRENDE A SU HIJITA CON VISITA DE MICKEY Y MINNIE MOUSE

La chica reality sorprende a su pequeña Larita por Navidad.

A+

La influencer Korina Rivadeneira no pudo contener su espíritu navideño. A través de su cuenta de Instagram, compartió cómo sorprendió a su pequeña Larita con la visita de sus personajes queridos Mickey y Minnie Mouse.

La modelo venezolana estaba sentada en el jardín de su casa cuando de pronto aparecen los ratones más queridos de Disney. Los tiernos muñecos comenzaron a bailar mientras que su hija los observaba. Después se animó a bailar e incluso comenzaron a hacer una ronda al ritmo de la música de fondo.

LEE TAMBIÉN: ABOGADA DE KORINA RIVADENEIRA: “SU SITUACIÓN ES REGULAR EN EL PAÍS”

“Bravo, baila Lara, gira. Yo giro sin parar. Muy bien Larita”, fueron las expresiones de la chica reality. Previo a celebrar la Nochebuena, ´Kori´ compartió una foto con su princesa y su pareja, Mario Hart.

Que el amor nunca falta en sus vidas y que siempre estén sanos”, escribió junto a la sesión de fotos.

QUIERE UN MARITO

Cabe precisar que la influencer ya anunció que quiere agrandar su familia en el 2022. En el programa “Esto Es Guerra” (EEG), dijo que ha pedido a Papá Noel el deseo de convertirse en madre por segunda vez, con la ilusión de que sea un niño.

“Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes. Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebé, ¡Dios mediante!”, manifestó Korina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.