KORINA: “ESTA NAVIDAD LE HE PEDIDO A PAPÁ NOEL OTRO BEBÉ”

La modelo venezolana quiere agrandar la familia junto a Mario Hart.

(Foto: Korina Rivadeneira/Instagram)
(Foto: Korina Rivadeneira/Instagram)
A+

Korina Rivadeneira quiere disfrutar las fiestas de fin de año, por ello, intenta pasar la página tras la anulación de su matrimonio con Mario Hart.

Asimismo, la modelo sorprendió a sus seguidores al comentar que busca agrandar la familia en el 2022. En el programa de “Esto es guerra”, la influencer dijo que ha pedido a Papá Noel el deseo de convertirse en madre por segunda vez junto a Mario, con la ilusión de que sea un niño.

“Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes. Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebé, ¡Dios mediante!”, señaló Korina Rivadeneira.

PROYECTOS

La también chica reality tiene proyectos en mente y espera poder concretarlos el próximo año. Entre ellos, desea continuar su carrera como actriz luego de haber pasado por “La Academia”, además de debutar como conductora de televisión.

LEE TAMBIÉN | ABOGADA DE KORINA RIVADENEIRA: “SU SITUACIÓN ES REGULAR EN EL PAÍS”

“Para el próximo año tengo proyectos de actuación. En enero y febrero se estrena una película donde soy antagonista, y será muy divertida, así que espero que no se la pierdan. También me gusta el tema de la conducción y espero que para el 2022 pueda conducir algún programa”, acotó Korina.

Con respecto a su participación en el show navideño de Gisela Valcárcel, Korina Rivadeneira y al elenco de “EEG” tiene el objetivo buscar transmitir a los televidentes la importancia de la unión familiar por enciam de los regalos.

“En esta fecha lo más importante es la unión familiar, y eso es lo que este sábado queremos transmitir. No es importante cómo te vistas para estas fechas o el gran banquete que puedas tener en la mesa, lo más importante es aprender a valorar a nuestros seres queridos, disfrutar con nuestra familia, darnos amor y estar unidos”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.