KORINA RIVADENEIRA SE “SENTÍA COMO UN OBJETO” DURANTE LA LACTANCIA

La ex chica reality confesó que fue algo traumatizante, pero ahora está más preparada.

A+

La venezolana Korina Rivadeneira contó uno de los momentos más difíciles que vivió como madre. La ex chica reality confesó que durante la lactancia sintió que se había convertido en un objeto, prácticamente “en una teta andante” ante los ojos de su pequeña Lara.

“La pasamos muy mal. Tú sabes cómo la pasé con la lactancia, la he pasado muy mal. Los primeros meses la pasé terrible, pero así horrible (…), me afectó bastante, pero él [Mario Hart] me comprendió mucho y eso está bueno porque no es que se desentendía”, declaró en el canal de YouTube de la periodista Verónica Linares, ‘La Linares’.

La también actriz mencionó que optó por la lactancia materna exclusiva, pero no imaginó que sería tan complicado. Es más, recordó que Mario lloraba a su lado porque no sabía de qué manera ayudarla.

LEE TAMBIÉN: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MARIO HART NO QUIERE TENER MÁS HIJOS

“Sufría horrible porque pasábamos los dos por cosas muy fuertes, pasábamos días sin dormir porque yo sufría, tenía principios de mastitis, me daba fiebre cada 5 segundos durante cuatro días, tenía los pezones rotos en carne viva, sí, con sangre y a pedazos”, agregó la extranjera.

En ese momento, Korina Rivadeneira resaltó que ahora está preparada, ya que está a la espera de su segundo pequeño, pero también soltó unas palabras que dejaron sorprendida a la mujer de prensa.

“Sentía que ya no podía más, es muy fuerte, yo me sentía un objeto. Yo llegaba de trabajar a la casa y ella (Lara) se desesperaba de una forma (…), me quería romper el polo, me agarraba, me chupaba una teta, otra y después se iba como si yo no existiera, era solo una cosa para ella, era una teta andante”, añadió.

A pesar de todo, defendió la lactancia materna y aseguró que entendió que era una manera de tener “una conexión hermosa” con su bebé.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.