KORINA RIVADENEIRA SE BURLA DE LOS PROTOCOLOS DE LA COVID-19

Korina Rivadeneira se quita mascarilla para hacer ‘cherry’ a negocio de comida, mientras carga a su bebita.

A+

Korina Rivadeneira se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. ¿La razón? Resulta que la chica reality apareció en un video en vivo con Mario Hart sin mascarilla, pese que se encontraba en un lugar público y con su bebé Lara en brazos.

Según se aprecia en video compartido en sus historias, ambos se encuentran comprando comida al paso en un centro comercial y aunque en un inicio Korina está con mascarilla, se la quita para hacer cherry a la tienda y a la telenovela donde participa.

LEE TAMBIÉN | PARO AGRARIO EN LA LIBERTAD: VIRALIZAN HASHTAG #SAGASTIASESINO

Esto generó rechazo en sus propios fans. “Por ahorrarte la comida te quitas las mascarilla y puedes contagiar a tu bebita”. “Qué irresponsable”. “Es un bebé no una muñeca. Ponte mascarilla y cargarla bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que la venezolana incumple los protocolos sanitarios contra la COVID-19. Días atrás sus propios fans la criticaron por irse a la playa a tomarse fotos con su bebita y su mamá, pero sin mascarilla pese que su uso es obligatorio para evitar más contagios del virus.

“NO SOMOS PURO CANJE”

Hace una semana Korina Rivadeneira negó que toda la ropa y juguetes de su hija Lara, fruto de su amor con Mario Hart, sean de puro ‘canje’, es decir, promocionar marcas a cambio de productos gratis.

“No es cierto, nosotros trabajamos con marcas y obviamente le regalan”, refirió. De otro lado, la modelo señaló estrena nueva novela. “Soy parte de Princesas y se estrena este 1 de diciembre por América Televisión”, remarcó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.