KORINA RIVADENEIRA: “MI HIJA TIENE CINCO DÍAS SIN COMER” | FOTOS

La modelo venezolana contó que su pequeña Lara se encuentra mal de salud por un virus.

A+

Mario Hart y Korina Rivadeneira atraviesan un difícil momento familiar. La modelo contó a través de sus redes sociales que su pequeña hija Lara agarró un virus que la descompensó y se encuentra delicada de salud.

La guapa extranjera compartió su mala experiencia con sus seguidores y se dirigió a las madres para pedirles tener mucha paciencia con los niños cuando están enfermos.

LEE TAMBIÉN | KORINA SE FUE DE PASEO CON MARIO, PERO NO CON SU BEBÉ: “ES NECESARIO SEPARARNOS PARA EL DESTETE”

“Después de haber pasado un día horrible ayer por un virus que agarró la gordi. No quiero ni imaginar lo que sienten nuestros bebés cuando se enferman y no tienen forma de hacernos saber qué les duele y lo mal que se sienten”, escribió.

“Toca ser 1000% comprensivos cuando ellos se quejan o lloran”, agregó en una historia de Instagram la esposa del integrante de “Esto es guerra”.

Asimismo, aseguró que la pequeña Lara, no se ha estado alimentando bien. “Gracias a Dios no le quité la teta aún, porque es lo único que tolera. Tiene cinco días sin comer alimentos, pura teta y suero”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.